Visitas: 28338
OBJETIVO
Apoyar la permanencia en la educación de niñas, niños y jóvenes indígenas inscritos en escuelas públicas, priorizando aquellos que no cuentan con opciones educativas en su comunidad.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Brindar hospedaje a los beneficiarios que vienen de comunidades alejadas a la sede del Albergue Escolar Indígena.
•Mantener en buen estado las instalaciones e inmuebles.
•Otorgar alimentación adecuada a las necesidades nutricionales de la población, para contribuir a su sano crecimiento y desarrollo.
•Gestionar ante las instancias de salud la atención para los beneficiarios. Implementar actividades extraescolares entre la población y así favorecer el desarrollo integral de ellos. •Propiciar la participación activa de los Padres de Familia en las diferentes actividades del Albergue en beneficio de sus hijos.
•Facilitar la permanencia de los niños, niñas y adolescentes indígenas en el sistema educativo.
POBLACIÓN OBJETIVO
Niñas, niños y jóvenes indígenas que se encuentran inscritos en escuelas públicas y requieren de los servicios del Programa para permanecer en el Sistema Educativo. Dicha población podrá ser representada por los padres de familia y/o Comités de Apoyo de los Albergues y Comedores Escolares Indígenas.
RESULTADOS
PADRON DE BENEFICIARIOS
REGLAS DE OPERACIÓN
PAEI cuenta con Reglas de Operación vigentes para el ejercicio 2013, mismas que se encuentran en proceso de adecuación y modificación para el ejercicio 2014.
ENCUESTA DE CALIDAD
1. ¿La publicación de información se hace mediante el uso de herramientas tecnológicas de fácil acceso, sin restricciones y de manera segura?   4. ¿El formato en el que se encuentra la información es accesible, comprensible y de fácil acceso y manejo por parte de los usuarios?
SI NO

  SI NO
2. La información publicada, le permitió mejorar su toma de decisiones respecto a:

I. ¿Un trámite o servicio público o gubernamental?
II. ¿En la atención de algún problema público?
III. ¿Generó conocimiento adicional referente a un tema público?

  5. ¿Qué otro tipo de información considera que debería de publicarse en este apartado y que por su utilidad contribuiría en su toma de decisiones?
SI NO

 

3. ¿La información de esta sección está completa, actualizada y publicada de forma clara y sencilla?  
SI NO