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OBJETIVO
Contribuir a la generación de condiciones para el ejercicio pleno de los derechos sexuales y reproductivos, a una vida libre de violencia y a la participación política de las mujeres indígenas del país a través de acciones intersectoriales, de coordinación y de interlocución con los distintos actores con incidencia en la población indígena.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Contribuir a la prevención y atención a la violencia contra las mujeres y salud sexual y reproductiva en zonas indígenas a través del apoyo a organizaciones de mujeres indígenas para la instalación de una Casa de la Mujer Indígena (CAMI) y la Operación de Proyectos orientados a contribuir en la atención de la problemática de violencia contra las mujeres y/o promover la salud sexual y reproductiva de las mujeres indígenas con enfoque intercultural.
•Impulsar sinergias comunitarias, interinstitucionales y multisectoriales para implementar y ejecutar acciones con enfoque intercultural tendientes al fortalecimiento de la cultura de los derechos humanos y de la no violencia contra las mujeres indígenas.
•Promover el conocimiento y ejercicio de los derechos de las mujeres indígenas a través del impulso de proyectos orientados a los diversos sectores componentes de la población indígena.
•Apoyar la creación o fortalecimiento de espacios para la formación de mujeres indígenas encaminada al fortalecimiento de liderazgos femeninos, la promoción comunitaria y para el desarrollo, desde un enfoque intercultural y con perspectiva de género.
POBLACIÓN OBJETIVO
MODALIDADES, POBLACIÓN OBJETIVO Y MONTOS DE LOS APOYOS
RESULTADOS
PADRON DE BENEFICIARIOS
REGLAS DE OPERACIÓN
PAIGPI cuenta con Reglas de Operación vigentes para el ejercicio 2013, mismas que se encuentran en proceso de adecuación y modificación para el ejercicio 2014.
ENCUESTA DE CALIDAD
1. ¿La publicación de información se hace mediante el uso de herramientas tecnológicas de fácil acceso, sin restricciones y de manera segura?   4. ¿El formato en el que se encuentra la información es accesible, comprensible y de fácil acceso y manejo por parte de los usuarios?
SI NO

  SI NO
2. La información publicada, le permitió mejorar su toma de decisiones respecto a:

I. ¿Un trámite o servicio público o gubernamental?
II. ¿En la atención de algún problema público?
III. ¿Generó conocimiento adicional referente a un tema público?

  5. ¿Qué otro tipo de información considera que debería de publicarse en este apartado y que por su utilidad contribuiría en su toma de decisiones?
SI NO

 

3. ¿La información de esta sección está completa, actualizada y publicada de forma clara y sencilla?  
SI NO