Visitas: 24623
OBJETIVO
La finalidad del programa es Incrementar el acceso de la población Indígena que forma parte de los Fondos Regionales, a los apoyos y al financiamiento para proyectos productivos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Apoyar a la población indígena que forma parte de un Fondo Regional, proporcionando recursos fiscales para la ejecución de sus proyectos productivos, así como para la conformación de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo (SCAP).
•Apoyar las necesidades de asistencia técnica, capacitación especializada, asistencia administrativa contable y gastos de operación, que permitan reforzar y fortalecer las iniciativas productivas y la operación del Fondo.
Apoyar con recursos de capacitación externa, principalmente para fomentar la conformación y consolidación de la instancia de financiamiento (Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, SCAP), así como para las acciones y actividades que fortalezcan la operación.
POBLACIÓN OBJETIVO
Las acciones y los beneficios están dirigidos a la población indígena que está bajo la cobertura del Programa y que pertenezca a alguna organización integrada a algún Fondo Regional.
RESULTADOS
PADRON DE BENEFICIARIOS
REGLAS DE OPERACIÓN
PFRI cuenta con Reglas de Operación vigentes para el ejercicio 2013, mismas que se encuentran en proceso de adecuación y modificación para el ejercicio 2014.
ENCUESTA DE CALIDAD
1. ¿La publicación de información se hace mediante el uso de herramientas tecnológicas de fácil acceso, sin restricciones y de manera segura?   4. ¿El formato en el que se encuentra la información es accesible, comprensible y de fácil acceso y manejo por parte de los usuarios?
SI NO

  SI NO
2. La información publicada, le permitió mejorar su toma de decisiones respecto a:

I. ¿Un trámite o servicio público o gubernamental?
II. ¿En la atención de algún problema público?
III. ¿Generó conocimiento adicional referente a un tema público?

  5. ¿Qué otro tipo de información considera que debería de publicarse en este apartado y que por su utilidad contribuiría en su toma de decisiones?
SI NO

 

3. ¿La información de esta sección está completa, actualizada y publicada de forma clara y sencilla?  
SI NO