Visitas: 48857
OBJETIVO
Contribuir a la sostenibilidad de las actividades productivas, mediante el apoyo económico a los proyectos productivos de los productores indígenas organizados en grupos de trabajo u organizaciones legalmente constituidas.
POBLACIÓN OBJETIVO


Productores indígenas organizados en grupos de trabajo, organizaciones indígenas con personalidad jurídica, ejidos y comunidades integradas por población indígena originaria o migrante, que estén en condiciones de realizar o realicen actividades productivas elegibles por el Programa, que cuenten con la autorización del proyecto de una Instancia Ejecutora, así como el aval correspondiente para la realización de sus actividades productivas.
RESULTADOS



Durante el período de enero a diciembre se autorizó un importe por
226.3 millones de pesos,
los cuales se canalizaron para el apoyo de proyectos productivos en los estados de Campeche, Colima, Chiapas, Colima,Durango, Guerrero, Jalisco, México, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa,Sonora, Veracruz y Yucatán. Con los recursos autorizados se apoyaron
343 proyectos productivos, que benefician a 8,566 personas,
de los cuales
3,234 son mujeres y 5,334 hombres.
PADRÓN DE BENEFICIARIOS
REGLAS DE OPERACIÓN
PROCAPI cuenta con Reglas de Operación vigentes para el ejercicio 2013, mismas que se encuentran en proceso de adecuación y modificación para el ejercicio 2014.
ENCUESTA DE CALIDAD
1. ¿La publicación de información se hace mediante el uso de herramientas tecnológicas de fácil acceso, sin restricciones y de manera segura?   4. ¿El formato en el que se encuentra la información es accesible, comprensible y de fácil acceso y manejo por parte de los usuarios?
SI NO

  SI NO
2. La información publicada, le permitió mejorar su toma de decisiones respecto a:

I. ¿Un trámite o servicio público o gubernamental?
II. ¿En la atención de algún problema público?
III. ¿Generó conocimiento adicional referente a un tema público?

  5. ¿Qué otro tipo de información considera que debería de publicarse en este apartado y que por su utilidad contribuiría en su toma de decisiones?
SI NO

 

3. ¿La información de esta sección está completa, actualizada y publicada de forma clara y sencilla?  
SI NO