CDI. Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. México
Facebook Twitter YouTube RSS
 
INICIO ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES
Administración de almacenes Imprimir E-mail
Martes, 30 de Diciembre de 2008 18:00
AddThis Social Bookmark Button

Administración de almacenesEn la actualidad, el uso transparente y eficiente de los recursos en la Administración Pública Federal es una actividad de máxima prioridad. Además de favorecer un ambiente de control dentro de la gestión pública, se enmarca perfectamente en las disposiciones de Racionalidad y Eficiencia del Presupuesto de Egresos de la Federación vigente.

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, como entidad no sectorizada de la Administración Pública Federal, tiene como tareas principales las de promover el desarrollo integral y sustentable de los pueblos indígenas de México e impulsar la nueva relación Estado-pueblos indígenas-sociedad. Para cumplir con este cometido, una de las condiciones indispensables es precisamente la de eficientar el uso de los bienes y recursos disponibles, de manera particular los bienes muebles, que incluye los bienes denominados como de consumo y los instrumentales.

El día 11 de noviembre de 2004, fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación los “Lineamientos Generales para la Administración de Almacenes de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal”, cuya finalidad fue establecer las disposiciones que deberán observar las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal para la optimización de la administración de los almacenes y la operación centralizada de éstos.


Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

1. Lineamientos Generales para la Administración de Almacenes de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal (Publicación del Diario Oficial de la Federación el 11 de noviembre de 2004).
(PDF Tamaño 29.0 kb )

2. Manual para el control de los Bienes Muebles de la CDI
   (PDF Tamaño 85 kb )

2.1 Procedimientos anexos

3. Manual para la Administración de los Almacenes de la CDI
   (PDF Tamaño 74 kb )

3.1 Procedimientos anexos

Para leer los documentos se requiere Acrobat Reader
Descargar Acrobat Reader  en Español - Gratis
Descárguelo desde aquí es gratuito

 

scroll back to top
Última actualización el Lunes, 08 de Febrero de 2010 13:09
 
Av. México-Coyoacán 343, Col. Xoco, C.P. 03330, Delegación Benito Juárez, México D.F., Tel. (55) 9183 2100

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
 
CDI. COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS © 2014 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Polí­ticas de Privacidad
 
 


Xantolo 2014

Xantolo 2014. Programa de actividades. Morelia, Michoacán.