CDI. Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. México
cdi.gob.mx
 
Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena. Reglas de Operación 2014. Imprimir E-mail
Escrito por Webmaster   
Viernes, 10 de Enero de 2014 14:43
AddThis Social Bookmark Button

Imagen. Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena.


Cierre de ventanilla del Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN)  el día de hoy 21 de febrero de 2014 a las 16:00 hrs.


 

Este Programa unifica las actividades de la CDI en materia productiva, con el propósito de obtener un marco normativo simplificado que permita a la población objetivo identificar con mayor precisión los apoyos enfocados al desarrollo productivo; por este motivo, han sido consolidados en un mismo marco normativo los esfuerzos de los programas productivos que hasta el ejercicio fiscal 2013 operaban por separado: Programa Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena, Programa de Turismo Alternativo en Zonas Indígenas y Programa Organización Productiva para Mujeres Indígenas; Programa Fondos Regionales Indígenas.

 

REGLAS DE OPERACIÓN DOF 27 DE DICIEMBRE DE 2013

Descargar Reglas de operación WORD Descargar Reglas de operación PDF
 

 

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

 

scroll back to top
Última actualización el Jueves, 20 de Febrero de 2014 23:37
 
Av. México-Coyoacán 343, Col. Xoco, C.P. 03330, Delegación Benito Juárez, México D.F., Tel. (55) 9183 2100

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
 
CDI. COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Polí­ticas de Privacidad